Al calor del verano entre melodías pop

Mientras el invierno se asienta cada día un poco más, en este lado del hemisferio Manu Hattom presenta «Verano», el primer single de lo que será su nuevo material discográfico. A través de melodías pop, Manu nos transporta nuevamente a ese momento del año en que abundan las piletas, el sol, los amigos y la diversión.

Para Hattom, “El verano es el mejor de los recuerdos, el mejor de los viajes y el mejor de los amores” , y las imágenes de su vídeo, de reciente lanzamiento, también refuerzan la idea de transportarnos por unos instantes a la época veraniega, y rememorar algún amor surgido en verano pero que no haya logrado sobrevivir al cambio de estación. Dirigido por Juana Blaya, el vídeo cuenta con la participación de Julieta Zylberberg y Pedro Rosemblat.

De estilo rock-pop con melodías melancólicas, Manu Hattom es un jóven cantautor que de la mano de su banda «La Jóven Pandilla del Oeste», recorrió varios escenarios del under porteño, entre ellos el CC Recoleta, Niceto Club, Beatflow, el Teatro Margarita Xirgu y La Confitería, entre otros. Hacia finales de 2018, fue invitado por Fito Paez a cantar «Ayer», una de las canciones pertenecientes a su disco «10 formas de transportarse por el aire», en La Trastienda. Con 3 discos ya editados y una prometedora carrera en ascenso, Manu se prepara para el lanzamiento de «Temporada Alta», su cuarto disco de estudio.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *