Emma Horvilleur llega a Niceto Club para presentar «Xavier», su reciente disco solista y que lo trae de nuevo a lo individual después de la segunda etapa de IKV.

Cuando uno se cruza con muchas personas y habla sobre Emmanuel, el disco «Mordisco» sale a la luz, un gran momento del artista siempre se traduce en un buen material y aquella placa lo fue. A fines de mayo, llegó «Xavier», una placa que tuvo 1000 días de producción y que nació en una gira de IKV por Europa.

«El Hit» fue el primer corte que conocimos allá por finales de 2017 y puso la vara bien alta para esperar lo que seguía. Once canciones que renuevan la relación de Horvilleur con el pop, la colaboración de Usted Señalemelo en «Como un pez» se posiciona como momento top.

La presentación en CABA será el 30 de agosto en Niceto Club, y seguramente sonarán canciones de toda su vida solista. «Xavier», la placa producida por su gran amigo Rafa Arcaute, tendrá su bautismo en vivo y es una gran posibilidad para todos los fans de Emma.

Los tickets ya están a la venta y se consiguen por la plataforma de Ticketek, en la boletería de Niceto (Niceto Vega 5510) de lunes a viernes de 12 a 19hs + sábados de 12 a 19hs y en Niceto Bar, todos los días a partir de las 20hs. El valor de los mismos es de $ 300 + gastos de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *