Comienza la experiencia Lolla

Esta semana comienza la venta de los Early Bird para la 7ma edición Argentina de uno de los festivales más importantes a nivel mundial. Flow Experience, info de venta, y mucho mucho más en este artículo.

Allá por 2014 de la mano de DF Entertainment recibíamos al Lollapalooza, un festival nacido en 1991 en USA, como todo en nuestro país pensábamos que iba a ser corta la estadía del mismo. Sin embargo, llegamos a 2019 y ya estamos anunciando la séptima edición (27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro) seguida con cositas adicionales que mejoran la experiencia.

Flow Music Experience es el sponsor principal del concierto, de esta manera el Lolla se suma al listado de shows que podes ver desde tu casa comprando el pack que ofrece Personal, el listado de conciertos disponibles lo podes ver acá.

El Festival sigue generando conciencia con el medio ambiente y trabajando sobre este concepto. El Espíritu Verde estará presente como en todas las ediciones anteriores y Rock & Recycle buscará reducir la huella ambiental a través de la separación de residuos.

La info que estabas esperando es la de los tickets y acá te la dejamos completa: esta semana comienzan a venderse los Early Bird, (abono para los 3 días del festival) a partir del 3 de julio a las 10 AM a $3.600 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar. Habrá una preventa exclusiva con Tarjeta Santander del 3 al 9 de julio inclusive o hasta agotar stock de 120.000 entradas, equivalentes a 40.000 abonos generales. Más info acá.

Con Club Personal vas a obtener un 15% de descuento en la compra de tus entradas hasta agotar stock de 5.000 abonos generales. Solicita el código en la APP de Club Personal.

El día 3 de julio el único punto de venta habilitado será La Rural (frente a Plaza Italia) en el horario del 3 de julio: 10 a 21 hs. Apúrate que ya hay fila, se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona. A partir del 4 de julio se sumará como punto de venta el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).

Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 (abono para los 3 días del festival) a $4.990 + Service Charge y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

Con respecto a los artistas que formarán parte del line up, aún no hay confirmado pero varios rumores dando vueltas. Más que nunca habrá que estar atento a la web de Lollapalooza.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *