Victoria Real presenta su nuevo single

Después de haber lanzado en 2018 su segundo álbum, “Mi propio poder”, Victoria Real lanza su nuevo single, “Ohuohuahh: La Lección 3”.

Victoria Real, tras haber publicado “Música para sanar máquinas rotas”, en 2016 y “Mi propio poder” en 2018, había anticipado algo de su tercer disco con el single “El juego (La lección 2)” a editarse durante el 2019. Ahora se vino «Ohuohuahh: La Lección 3”, y nos da una carta de presentación muy ambiciosa para lo que viene.

“La única contribución que podemos hacer es la calidad de nuestro trabajo”, susurra Victoria Caregnato en el tema que abre el disco, “Nuestro trabajo (our work)”, poniendo de base sus ambiciones. Todos los temas están compuestos, producidos y cantados por ella, con el acompañamiento de su guitarra eléctrica y un kaoss pad, una máquina de efectos diseñada por la marca Korg. 

“Ohuohuahh: La Lección 3” nos cuenta Victoria Real que aparece mientras “estaba estudiando sobre “bloqueos creativos”, cuando aparece una de las figuras principales de la infancia (esas que colaboran sin querer en crear frases machacadoras paralizantes en la propia mente) sumergida en una intensa oscuridad, muy molesta, la hostilidad y el dolor emocional circundaba en la atmósfera para mi y hacían todo más frío, mis huesos helados, las contracturas más tiesas, me encerré en mi cuartucho espacial, ya venía trabajando en esta idea hacía bastante, pero esa mañana complete la estructura instrumental saliendo así del estado turbulento en el que estaba sumergida, (después ya más tarde tomó forma bien la melodía etc….)”

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *