Robert Cray Band y su talento en Argentina

Con festivales en San Pablo, Belo Horizonte, Brasilia, Río de Janeiro y Buenos Aires, Robert Cray regresa a la Argentina después de 20 años.
The Robert Cray Band nació en 1974 y, con ella ha logrado nada menos que seis nominaciones y cinco premios Grammy, junto con la admiración y el respeto de los músicos y el público.

El sonido de Cray empezó a conocerse con el disco debut de la banda «Who´s been talking«, lanzado en 1980 y que fue el primero de los 21 que editó a lo largo de su carrera.

Robert Cray ha creado un sonido que nace de las raíces estadounidenses. En poco más de 40 años. , Cray y su banda han grabado canciones que han estado en los primeros puestos de las listas Billboard. Han tocado tanto en bares, como en salas de conciertos, festivales y escenarios de todo el mundo.

El domingo 28 de Julio se presentará en el Teatro Vorterix a las 21 hs en Av. Federico Lacroze y Alvarez Thomas. Los tickets ya están a la venta en la plataforma All Access, y el precio de los mismos va desde los $ 2800 hasta los $ 3000 + gastos de servicio.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *