Juani presenta su álbum debut

Un viaje hipnótico recorre el joven artista de 19 años.

Un joven solo en su habitación generando todo un universo artístico a partir de las emociones, las dudas, los miedos y las experiencias. Así es “En una”, el álbum debut de Juani, una de las nuevas caras que trae la escena porteña en este 2019. Con apenas 19 años, Juani compuso, grabó y produjo enteramente el álbum desde el refugio de su habitación. El resultado es una obra de 10 canciones eclécticas que revelan la fuerza creativa y la sensibilidad de una generación cargada de información. Pop, rock, música urbana, ambient, baladas épicas y trip-hop conviven en las composiciones.

“En Una es la situación en la que estés, sólo vos vas a saber lo que hay dentro tuyo y cómo entenderlo. Confiar en lo que va a venir, y el sol va a caer de nuevo, después de la oscuridad”, explica el joven artista.

Estas palabras revelan el espíritu del disco: a partir de la búsqueda interior se emana la potencia de las canciones. Composiciones que se generaron desde la sensibilidad y el corazón. En este marco, no hay estructuras ni géneros preestablecidos. Cada canción fue producida por una energía muy particular que la identifica.

“En Una” el primer álbum de Juani esta disponible para escuchar en Spotify:

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *