Este sábado Acapella presenta «No voy a Parar»

Acapella presenta oficialmente su nuevo EP “No Voy a Parar” el Sábado 29 de Junio en Niceto Club Lado B (Humboldt 1358), un show donde tocaran los temas nuevos y repasarán las mejores canciones de sus discos anteriores.

Bueno, creo que no estoy grande para crecer / y lo sé”. Con la voz desnuda del vocalista Federico Martinez arranca No voy a parar, el nuevo EP de de Acapella, su primer trabajo en casi cinco años. 

Esta primera frase funciona a la perfección para describir el espíritu del álbum, en el que la banda de Santos Lugares consigue un sonido más maduro, tomando cierta distancia del pop-punk adolescente que los caracterizó en sus primeros dos discos, “Reaccioná” (2011) y “Cuentos de mentira” (2014).

En “No voy a parar”, en cambio, se detecta la evolución de un grupo más desprejuiciado con otros géneros como el pop y el dance. Así demuestra de entrada “Volver a empezar”, canción apertura del EP, donde se luce el trabajo melódico. En el mismo sentido, la honestidad en las letras es otro de los rasgos que caracterizan al disco, como se revela en “Chau, te amo”, un tema rápido que se conecta con su costado más punkie al estilo Green Day o Blink 182.

Acapella se presentará junto a Final Abierto este sábado y las entradas pueden adquirirse en puerta del local a partir de las 20:00hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *