Un cuarto de siglo de metal progresivo

Symphony X llega a nuestros país a principios del mes de agosto en el marco de la gira «Odyssey through the Underworld». La expectativa es alta para ver al quinteto oriundo de New Jersey.

De la mano de la productora Icarus, la banda de Michael Romeo y Michael Pinella, como integrantes históricos y permanente, llegan a nuestro país el próximo viernes 2 de agosto a partir de las 21hs en el nuevo Teatrito, ubicado en Sarmiento 1752- CABA.

La gira que los trae se llama «Odyssey through the Underworld» y tiene un tramo latinoamericano que tendrá conciertos en Brasil, Chile y Perú entre finales del mes de julio y principios de agosto.

La historia de Symphony X tiene como particularidad su éxito en Japón a principios de su carrera, allá por los años 90. A partir de allí la expansión en Europa y la posibilidad de tener dos placas como «The Dyvine Wings of Tragedy»(1997) y «Paradise Lost» (2007), entre las más de una decena que editó en su trayectoria.

Los tickets ya están a la venta en la web de TuEntrada y en la de la productora encargada del evento, el costo es de $ 2500 + gastos de servicio.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *