Noche de arrumacos

Javier Mareco y los Monos del Espacio presentan su espectáculo «Serenata», bajo el concepto de noche de canciones de fogón. Abrirán la fecha «Los Periplos» y «Javier Montalto».

Hace una semana pasó la noche de «Juerga», título que le pusieron Javier Mareco y los Monos del Espacio al primer show brindado en el Roseti Espacio de Arte (Roseti 722-CABA), el 30 es el turno de la «Serenata» en la cual se interpretarán canciones más tranquilas que invitan a la intimidad y a la cercanía con la persona que uno tenga al lado.

La banda recorrerá temas propios y versiones de artistas y bandas admiradas, Javier viene trabajando con este proyecto desde 2015, luego de ser arreglador en vivo de diversos artistas reconocidos de nuestra música popular. Actualmente están presentando un nuevo single llamado «Villa Klezmer», el cual ya tiene un video rotando desde finales del pasado.

Los tickets ya están a la venta en la plataforma de Ticket Hoy y en efectivo por la fan page de la banda. Los mismos tienen un valor de $ 200 + gastos de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *