Una decena de veces

Los platenses de Caracol a Contramano siguen haciendo valer su localía, luego de convocar a su público en el Atenas hace unos meses, les llegó el momento de hacer su décimo Teatro Opera La Plata.

A veces no nos damos cuenta de los logros que vamos teniendo en las distintas cosas que hacemos diariamente, por eso siempre es importante hacer un parate y evaluar lo que se generó, lo que se cosechó y que se puede lograr desde acá en adelante. Esto es lo que viene haciendo Caracol a Contramano en este 2019.

Son cuatro discos y trece años de trayectoria que desembocan en una fiesta para el próximo 19 de julio en el Teatro Opera La Plata. Es la fecha número 10 en ese reducto, el cual sigue viendo pasar artistas locales e internacionales con sala llena semana a semana.

La gente de Caracol viene de hacer algunas fechas en su ciudad durante este 2019 mientras despide su disco «Átomos» de 2017, el cual les permitió llegar a nuevos espacios. Los tickets ya están a la venta en la web de Live Pass y en todos los locales de Jason. El costo de cada uno es de $ 300 + gastos de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *