Manuel Moretti y sus muchachos llegan al Gran Rex para presentar «Las Lunas», su nuevo disco. El 7 de septiembre las canciones tomarán protagonismo sobre la Av Corrientes.

Luego de tres años, un tiempo prudente en el contexto que corre, tenemos nuevas canciones de Estelares, la banda platense-juninense. En este caso son una decena, raro en ellos, debido a que nos tenían acostumbrados a discos extensos, pero quizás sea un quiebre en su carrera esto también.

De la mano de Germán Wiedemer, productor y pianista que colaboró en los últimos discos y giras de Andrés Calamaro, Estelares llega a un resultado efectivo, con algunos tintes diferentes a sus últimos trabajos. Un concepto más global dentro de la placa, pero que no deja de tener gemas destacadísimas tales como «Montañas de amor» y «Tu partida», entre otros.

Para celebrar a lo grande, mientras regresan de siete fechas en México para seguir creciendo en el país del norte, decidieron presentar lo nuevo en el Teatro Gran Rex, rememorando lo que fue la grabación del disco en vivo en el año 2013. Seguramente será un recorrido por los más de veinte años de carrera con los clásicos que siempre quiere escuchar el público estelar.

Los tickets ya están a la venta en el teatro y en la plataforma de Ticketek. Los valores van desde los $ 450 hasta los $ 1400 + gastos de servicio. Más info en la fan page de la banda.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *