El Kuelgue llega dos noches al Vorterix de Colegiales para presentar sus nuevas canciones. Las citas serán en el 23 y 24 de agosto y los tickets ya están a la venta.

Ya inmersos en la nueva dinámica discográfica de los discos cortos, los singles, etc, El Kuelgue, una de esas bandas tan difíciles de encasillar, tiene listo su «Fierrín Lado B», un puñado de canciones que acompañan el Lado A, editado en 2018.

La cantidad de canciones aún son una incógnita debido a que se adelantó poco en el último concierto en el marco del Festival Nuestro, noche en la cual la banda de Julián Kartún fue número principal por primera vez en su carrera marcando el crecimiento ininterrumpido que vienen teniendo año a año.

Vorterix, Konex, Obras fueron escenarios que ya los vieron pasar con excelentes convocatorias, en este caso toca el ubicado en la Av Federico Lacroze 3455, Colegiales en las fechas del 23 y 24 de agosto.

Las entradas ya están a la venta en la plataforma de All Access y en los puntos venta autorizados, además de Fight for your right y Eddie Bistro Bar. El valor de las mismas va de los $ 700 a los $ 800 + gastos de servicio. Habrá que estar atento porque suelen volar aunque faltan más de dos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *