La pesadilla de Halsey

La oriunda de New Yersey siempre va por más, y ya tiene su nuevo single rotando por todas las plataformas posibles. «Nightmare» es el nombre del tema que es acompaña por un video compuesto 100% por mujeres.

Sus primeros dos discos fueron tremendas bombas que sacudieron la industria musical, y que marcaron records en varios de los charts más importantes del mundo, es por eso que la expectativa sobre «Nightmare» está puesta, y así fue como logró superarlas una vez más.

La artista, cantante y actriz, debido a sus participaciones en films tales como: Teen Titans GO! como la voz de Wonder Woman, y en A Star is Born, protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga. A todo esto hay sumarle la particularidad de todas las causas solidarias que abraza y que le permite acercarse aún más a un público que la admira mucho.

«Nightmare» fue editado por Capital Records y ya cuenta con un video que cuenta con la participación de Cara Delevingne y Debbie Harry, para abrazar aún más la causa de la lucha por la igualdad. Con solo 24 años, el futuro es muy promisorio para una artista que en unos meses tendrá un nuevo disco de estudio.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *