Muse vuelve para volarnos la peluca

La banda británica Muse, que visitó por última vez Argentina en octubre de 2015 confirmó su visita nuevamente a nuestro país.

La misma será el viernes 11 de octubre en el Hipódromo de Palermo en el marco de la presentación de su último disco titulado «Simulation Theory». La gira mundial «Simulation Theory World Tour» comenzó en febrero y los tiene visitando diferentes países, ésta los traerá a Latinoamérica a finales de este año. La banda elegida para telonear el show es Airbag.

Muse, banda aclamada por su potente rock orquestal y progresivo, ha dejado en claro ser algo más que una simple «rock band», al tratar con profundidad y  conceptualizar sus trabajos discográficos sobre temas políticos y de rebeldía contra el ‘sistema’, canciones como «The resistance», o «United states of Eurasia» son un vivo ejemplo de ello.

Matt Bellamy, Christopher Wolstenholme, y Dominic Howard forman Muse y llevan consigo más de 20 millones de copias vendidas en todo el mundo, ocho álbumes de estudio contando éste último, múltiples premios de relevancia internacional, numerosas giras en los escenarios más increíbles y la realización de decenas de videos musicales que han pasado a la historia de la cultura pop actual.

La preventa exclusiva será para los fans que hayan pre-adquirido el álbum en www.muse.com  y para los clientes del Banco Santander Río, la cual comienza miércoles 19 a las 15hs y se extiende hasta el lunes 25 de junio inclusive, con un valor que parte de los $2500. A partir del martes 26 comenzará la venta general ingresando en www.allacces.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *