Las Pelotas en Estadio Atenas: Hasta Las Pelotas de Rock

El sábado a la noche se respiró puro rock en La Plata de la mano de Las Pelotas. La banda liderada por Germán Daffunchio llenó el Estadio Atenas haciendo delirar al público con un gran repertorio de canciones.

Las Pelotas pisó fuerte en la ciudad de las diagonales con un set list de 26 canciones y dos horas de show. La noche arrancó con “Saben”, “Orugas” y “¿Qué podes dar?”, con una puesta en escena a la altura y un sonido crudo y potente los asistentes recorrieron los más de 30 años de rock que la banda desplegó durante el recital.

“Tormenta de Júpiter”, “Ya no Estás”, “Cómo se curan las Heridas”, se agregaron a la fila de temas que el público cantó y bailó sin parar. Para bajar un poco llegó el turno del clásico “Personalmente”, entonado con un coro multitudinario. Le siguieron “Nunca te Jugaste”, “Era”, “Víctimas del Cielo”, “No me Acompañes” y “Que estés sonriendo”.

Gabriela Martínez se lució, como es costumbre, con su bajo al tiempo que Gustavo Jove en batería le ponía el poder característico del rock de Las Pelotas.

Una gran lista de temas eligieron para llenar de rock a los platenses que siguieron cantando al ritmo de “Si Supieras”, “Cuándo podrás Amar”, “Será”, “Bombachitas Rosas”, “Blancanieves +7”, “Corderos en la Noche”, “Mañana es igual”.

Se lo vio feliz a Germán a lo largo del show, disfrutando él también de todo el entorno y de un Atenas que explotaba de gente. A Daffunchio y Martínez los acompañaron, como siempre, Tomás Sussmann, Sebastián Schachtel y Alejandro Gómez, luego se sumó Gabriel Dahbar (Cayacanaya).

“Si quisiste Ver”, “Sin Hilo”, “Brilla (Shine)“, “Día Feliz” fueron llevando a la gente al final de un espectacular show. Terminaron con “Nunca me des la Espalda”, “Movete” y “Capitán América”. Fueron 120 minutos de puro rock y mucha adrenalina en las cuales la gente quedó muy satisfecha y con el alma llena de música.

Las Pelotas se presentará el próximo 5 de julio en Groove, Palermo y el 19 del mismo mes en Montevideo, Uruguay.

Pablo Charro Santana

Fotógrafo at No Son Horas
Amante del fútbol, la música, las fotos y el deporte.
Sangre roja, huesos blancos.
Pablo Charro Santana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *