David Lebón mantiene intacto su poder de convocatoria, y cada una de sus presentaciones es la oportunidad para ver a uno de los principales cantantes, guitarristas y compositores del rock local. Sus shows son verdaderas reuniones multigeneracionales donde se unen sus seguidores de siempre, muchos de ellos con sus hijos, y también los nuevos fans que se sorprenden por su estilo único y su especial inspiración para cantar y tocar.

A mediados de 2018 (45 años después de su debut con su disco solista) David se juntó con el productor Gabriel Pedernera (Eruca Sativa) para comenzar a grabar su nuevo álbum.

Es así que “Lebon & Co.” reúne doce reconocidos temas de David con grandes artistas argentinos como Fito Páez, Andrés Calamaro, Ricardo Mollo, Pedro Aznar, Coti, Emmanuel Horvilleur, Lisandro Aristimuño, Eruca Sativa, más los artistas internacionales Julieta Venegas, Carlos Vives y Leiva

Los shows que acompañan la salida de “Lebon & Co.” son una muy buena manera de celebrar junto a un músico como David que está en el podio de los grandes artistas de Rock de nuestro país. El más importante será el del 13 de septiembre en el Teatro Gran Rex, los tickets ya están a la venta en la plataforma Ticketek y en los puntos de venta autorizados. Los valores van desde los $ 500 hasta los $ 1400 + gastos de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *