El “Final Argentinian Tour” de Slayer llega en septiembre a Argentina

La legendaria banda de thrash metal Slayer confirmó el pasado lunes 03 de junio que estará pisando suelos argentinos el 29 de Septiembre de este año en el marco de su última gira: The Repentless Tour, o su gira final y de despedida, con el cual se estima que llegarán completar unos 100 shows alrededor del mundo para concluir a lo grande, su enorme recorrido en el metal, con casi 30 años de carrera musical.

La banda estadounidense fundada en el año 1981, ha lanzado once álbumes de estudio, dos álbumes en vivo y dos recopilatorios, y ha vendido millones de álbumes alrededor del mundo, por lo cual es considerada como una de las Cuatro grandes o “The Big four” del Thrash metal, junto a Metallica, Megadeth y Anthrax.

Slayer saltó a la fama gracias a su disco Reign in Blood, calificado como el álbum más heavy de todos los tiempos, así como también álbumes como Seasons in the Abyss, Divine Intervention, God hates us all, con los cuales nos han brindado años y años de metal desmedido e increíble para nuestros oídos y cuerpos metaleros.

El recital histórico será en el hermoso y mítico estadio Luna Park. Las entradas están a la venta desde el 6 de junio de 2019, las pueden conseguir a través de Ticketportal o directamente en las boleterías del estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *