Unir fuerzas: El Zar y Ainda Dúo en Niceto

Niceto tiene un lindo calendario para el mes de julio, pero el 19 de ese mes tiene una propuesta especial debido a que dos dúos, ya reconocidos en nuestra escena, se juntan para unir canciones, ideas y talento.

La escena cambió radicalmente y cada vez es más difícil que alguien pueda negarlo, raras veces se veían noches como las del 19 de julio en Niceto (Niceto Vega 5510), dos proyectos en ascenso con una convocatoria ya ganada compartan un escenario tan importante como el de la esquina de Niceto y Humboldt.

Ainda Dúo y El Zar se juntan en diferentes momentos de sus carreras, los primeros (Esmeralda Escalante y Yago Escrivá) están presentando «Animal» su tercer disco, el cual logró una nominación a los Gardel y les permitió girar nuevamente por ciudades como París, Barcelona y Madrid. Por su parte, Facundo Castaño y Pablo Giménez se encuentran en plena etapa de trabajo de su nuevo material, que va a ser el sucesor de «A los amigos», placa editada en 2018.

Los tickets ya están a la venta en la plataforma Ticketek y en los distintos puntos de venta autorizados, los mismos tienen un valor de $ 300 + gastos de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *