Sumaia y una nueva etapa

La solista regresa a los escenarios para comenzar a cerrar la etapa de su último disco «Algunas notas de mi ser». La noche elegida es la del 3 de julio en el CC de la Cooperación.

Buenos Aires siempre tiene propuestas un poco más ocultas que otras, la noche y el arte van de la mano en todos los formatos que uno desee. Sumaia es una cantautora argentina de origen libanés con tres discos editados y varios trabajos en formato banda.

Luego de un tiempo en silencio, vuelve para seguir transitando su historia solista acompañada de grandes músicos de distintos estilos. El 3 de julio, Sumaia estará rodeada por Pablo Dacal, Mario Siperman, Richard Arce, Yalal Yoma, Andres Damiani, Pablo Tiscornia y Román Peusner. La excusa es comenzar a presentar nuevas composiciones de un disco que se viene cocinando.

Los tickets ya están a la venta en el siguiente link: https://www.centrocultural.coop/espectaculos-venta-de-entradas y tienen un valor de $ 300. El Centro Cultural de la Cooperación está ubicado en la Av Corrientes 1543, plena centro porteño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *