Las mil y una Fabis Cantilo

Embarcada en un proyecto que viene obteniendo hermosos resultados, Fabiana Cantilo llega a la hermosa Sala Siranush para presentar su concierto acústico en los primeros días de julio.

Si uno se pone a recorrer la vida de Fabi Cantilo, puede encontrar bastante de lo que pasó en la historia de nuestro rock nacional en los últimos años. Lo importante a destacar es que ella sigue girando y tratando de mostrar diversas facetas de su arte sin quedar fuera de tiempo, como suele pasarle a varios rockeros de otras épocas.

Fabi viene transitando una gira acústica acompañada por Marian Pellegrino y Cay Gutiérrez, con ellos repasa canciones de diversos estilos (folclore, tango y rock) y de distintos autores, desde Atahualpa hasta la misma Cantilo.

Rosario, Santa Fe, Mar del Plata y Paraná fueron algunos de los lugares que la vieron brillar, el 5 de julio es el turno para CABA. El lugar elegido es la Sala Siranush (Armenia 1353) y los tickets ya están a la venta en el siguiente link. Los valores van desde los $ 450 hasta los $ 500 + gastos de servicio.

En estas semanas, la gira de Fabiana estará pasando por San Martín el 14 de junio, La Plata el 21 y Valentín Alsina el 29, para terminar una etapa el 6 de julio en Tigre.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *