Irrealidad de Ashlyn

Luego de la muerte de Cash Askew en 2016, Kennedy Ashlyn transformó el dolor en canción y en un nuevo proyecto llamado SRSQ. «Unreality» es el nombre de la primera placa.

Taut era el dúo formado Kennedy Ashlyn y Cash Askew, la trágica muerte de la segunda obligó a reformar la historia musical de Kennedy. De esa pérdida y de todo un proceso de introspección y dolor nació «Unreality«, el debut de SRSQ (pronunciado seer-skew).

Ashlyn lo define de la siguiente manera: «Unreality es la entrada a una nueva forma de narración, atravesando el presente mientras se nutre de una profunda experiencia, inmersión y sonido. Cada canción evoca la compleja dualidad de la meditación, donde lo simple se cruza con el infinito».

El disco fue editado por Casa del Puente Discos para Sudamérica bajo licencia exclusiva de Dais Records. El material fue producido por Matia Simovich de Inhalt, Unrealityes. En lo que tiene que ver con los shows, SRSQ está preparando una gira por Europa para los meses de septiembre y octubre de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *