La banda nacida en el barrio de Caballito comienza a tomar vértigo nuevamente con un tour que arranca en el mes de Agosto, el 3 en La Plata y el 23 en el clásico Estadio Luna Park.

La fábrica de canciones de Piti y sus muchachos nunca se detiene, en esta ocasión «Incontinencia verbal» es lo nuevo que nos da una muestra de lo que se viene para el final de este 2019. Las Pastillas vuelven con un disco de estudio, el séptimo en su carrera.

Diecisiete años después de todo ese boom que se generó con las canciones acústicas que se descargaban de Ares y otras plataformas, ya desaparecidas, Pastillas es una referencia de trabajo, constancia y solidaridad. Un proyecto que trabaja con el mismo lema con el que nació, y los resultados están a la vista.

El mes de agosto los tendrá el sábado 3 en el Estadio Atenas (Avenida 13 N° 1259) de la ciudad de La Plata con un concierto que repasará la historia y seguramente tendrá el nuevo single. Será, a la vez, el cierre y el comienzo de algo nuevo para todos sus fans. En la segunda quincena, tendrán su gustito personal que es hacer un Luna Park (Av Corrientes y Bouchard) de vez en cuando, ya perdimos la cuenta de cuantas veces lo dejaron sold out. La del viernes 23 es la noche elegida para volver a CABA después del gran concierto en el Festival Nuestro.

Las entradas para las dos noches ya están a la venta, para el concierto en La Plata se pueden conseguir en Jason (La Plata), Locuras (Once y Morón), y a través de Livepass.com.ar y sus puntos de venta. El valor es de $ 700 + gastos de servicio. Por su lado, para la noche del Luna las entradas se pueden conseguir en el Estadio y a través de la plataforma TicketPortal. En este caso las entradas van desde los $ 650 hasta los $ 1100 + gastos de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *