La fiesta vuelva adonde comenzó, Los Auténticos Decadentes llegan nuevamente al Coliseo Podestá de la Plata con su exitoso concierto unplugged.

Las giras de presentación de discos o espectáculos suelen ser extensas para muchos artistas, excepto para Los Auténticos Decadentes que toman el concepto de interminables. Mientras el fin de semana próximo hacen su cuarto y quinto Gran Rex en 3 meses respectivamente, la ciudad de las diagonales tendrá una segunda chance.

En Noviembre de 2018, el Coliseo Podestá tuvo un lleno total para disfrutar de todos los hits de esta orquesta itinerante argentina, en lo que fue la primera de más de cincuenta fechas alrededor del mundo.

El Mtv Unplugged de la banda de Cucho Parisi y el Perro Serrano fue un concierto celebrado en el barrio de la Boca con invitados de primer nivel, tales como Mon Laferte, Café Tacuba, Chaqueño Palavecino y Ulises Bueno, entre otros. El saldo de este trabajo fueron versiones excelente de grandes hits y de algunos lados B, que sorprendieron a los que no están tan empapados en la discografía decadente.

Los tickets para este concierto se pueden conseguir en el portal de Platea Net y tienen valores que van desde los $ 500 hasta los $ 1200 más gastos de servicio. El Teatro Municipal Coliseo Podestá está ubicado en la Calle 10 N°733, Ciudad de La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *