Marginados en La Plata

Luego de conciertos en Estadio Obras, Córdoba y Rosario, La 25 llega al Estadio Atenas, un espacio icónico de la ciudad de las diagonales.

Siempre hay que destacar que el camino de La 25 está fuera de las luces de neón y de las marquesinas, los quilmeños son una banda que trabaja hace 23 años y que siempre sobrellevó críticas injustas, así y todo siguen de pie y trabajando disco a disco, concierto a concierto.

Esta nueva gira «Marginados», que tiene como motivo la presentación de «Entre cuervos y chacales», placa editada en 2018 y séptimo disco de estudio. El último corte que se desprendió de este disco es «Sol de mayo», el quinto en este caso.

El Estadio Obras en mayo fue el puntapié inicial para una serie de shows que pasó y pasará por el centro y el norte de nuestro país, luego del show del 6 de julio se vienen fechas en: Tucumán, Jujuy, San Luis, San Juan y Mendoza.

Las entradas para la fecha están a la venta en Locuras (Once / Morón), Jason (La Plata), Museum Live (CABA), el portal Live Pass y sus puntos de venta. Los mismos tienen un valor de $ 650 + gastos de servicio, el Estadio Atenas de La Plata está ubicado en Avenida 13 N° 1259, Ciudad de La Plata.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *