La espera terminó

Black Flag llega por primera vez a nuestro país durante el mes de julio, una oportunidad única para ver a una banda referente de la escena hardcore mundial.

Está comprobado científicamente que lo bueno hay que dejarlo estacionar para que tome gusto, se asiente y así poder disfrutarlo en la mejor versión posible. Esto podría aplicarse para la primera visita a Argentina de Black Flag, banda nacida en 1976 (sí, hace 43 años) y que nos visita el 6 de julio para presentarse en El Teatrito (Sarmiento 1752).

Paradójicamente son solo siete discos de estudio los que tiene la banda de Greg Ginn, pero todos han hecho un marca en la escena a partir de una evolución constante y de una búsqueda de desafíos que dejaron atrás estilos y estructuras. A pesar de formar parte de toda una cultura punk y hardcore, lo musical de Black Flag no tiene solo que ver con eso, ya que siempre trató de expandirse.

El último material de estudio «What the…» data de 2013 y es el que va a ser la base de esta presentación, la cual forma parte de una gira que también pasará por México. La formación actual de Black Flag es Greg Ginn (miembro fundador) en guitarra, Mike Vallely famoso multicampeon skater en voces, Tyler Smith en bajo y Brandon Pertzborn en batería.

Los tickets ya están a la venta en Tu Entrada y sus puntos de venta: Tienda Inerme (Recoleta) – Fade To Black (Bond. Street) – Metalmania (Centro) – Locuras (Once/ Moron) – Mala Difusion (Almagro) – Gimmie Gimmie Store (Palermo) – Tradicional (Ramos Mejia) – La Cueva (Lanus) – Santa Guadalupe (Merlo) – La Estaka (Quilmes) – Xennon (Quilmes / La Plata). Los mismos tienen un valor de $ 1400 + gastos de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *