Perotá Chingó y su mutación

La banda de Lola y Julia propone un viaje experimental de cuatro conciertos durante los próximos meses. «Eksperimenta» tiene su primer fecha el 29 de junio en el Complejo Art Media.

La vida de Perotá aún no llegó a la década pero los hitos conseguidos son dignos de un proyecto con muchísima trayectoria: dos discos, giras alrededor de América, participaciones en festivales de primer nivel y grandes conciertos con entradas agotadas en nuestro país.

A partir de la inquietud que tienen nace «EKSPERIMENTA», un concierto que se define de la siguiente manera:

EKSPERIMENTA CONSTA DE 4 CONCIERTOS EXPERIMENTALES EN EL LAPSO DE 4 MESES: JUNIO, JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE, PENSADOS COMO GRANDES PRODUCCIONES Y SE ENCARARÁN EN UN FUERTE MARCO CONCEPTUAL QUE EXPLICA LA DINÁMICA DEL GRUPO ACTUAL EN FORMA DE PROCESO.

EKSPERIMENTA ES UN CONCIERTO MULTIDISCIPLINARIO QUE TIENE COMO EJE LA MÚSICA, ATRAVESADA POR IMÁGENES, SÍMBOLOS Y SENTIDOS. TRABAJANDO COMO CONCEPTO LA DUALIDAD, LO FEMENINO Y LO MASCULINO DEL SER Y LA AUTOTRANSFORMACIÓN. ES UNA OBRA BARNIZADA POR EL COLOR DEL FUEGO, POR LA IDEA DE QUEMAR LO QUE YA NO SIRVE PARA DARLE LUGAR A UNA NUEVA CREACIÓN.

PROPONE A CADA PARTICIPANTE HACER UN VIAJE EXPERIMENTAL
ENTRELAZANDO EL MUNDO DE LA MÚSICA CON LAS VISUALES,
EN DISTINTOS AMBIENTES Y SITUACIONES PERIFÉRICAS.

La primera noche será el 29 de junio en el Complejo Art Media (Corrientes 6271-CABA). El invitado será Juan Campodónico, quien sumará su talento a esta apuesta. Los tickets estarán a la venta en los próximos días y son limitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *