Tenemos una segunda oportunidad: ¿Por qué debemos ir todos a ver a Phil Anselmo & The Illegals?

Esta ya no es una noticia, se convertirá en una reflexión en la que les vamos a comentar a ustedes y a cualquier persona que esté viva en este momento del siglo XXI, las razones por las qué NO deben dejar de ir a este recital.

La cuestión es muy sencilla: ¿han escuchado a Pantera?, ¿les suena el nombre?, seguro que sí, pero si no tienen la más mínima idea, dejaremos un link por acá: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pantera_(banda)

Phil Anselmo es uno de los mejores frontman de la historia del rock, del metal y nos atrevemos a decir que de la música en general. Su pasado es Pantera, él viene cargado con todo ese «pesado equipaje» de la época brillante, decadente y hermosa donde el metal comenzó a hacerse masivo y global gracias a la tv por cable y a MTV.   

Anselmo encontró la fama, la vivió, la vaciló y disfrutó al máximo; también enfrentó miles de problemas, controversias, desencuentros y tragedias, como la muerte de Dimebag que lo marcó para siempre. 

A pesar de todo eso continuó con la música y creó algunos proyectos musicales como Down, Superjoint Ritual y The Illegals. En 2016 comenzó a sentir el peso de todo. De su adicción al alcohol, de su problema en la rodilla y de que no solo estaba arruinando su vida sino la de otros músicos y metaleros a su alrededor.

https://www.youtube.com/watch?v=Wjfa1usaHbM

Y a pesar de que casi nadie cree en estas historias de estrellas de rock rehabilitándose, vamos a tener que creer porque a Phil le pasó: se logró rehabilitar y volvió. ¡Sí! ¡Volvió Phillip H. Anselmo!

Volvió de las cenizas, como nuevo, rehabilitado, renovado, recuperó su voz, su cuerpo y parte de su alma (no digo toda porque uno nunca sabe si es verdad lo del mito de venderle el alma al diablo), pero les digo que con él también renació una parte muy especial del metal.

Ya estuvo en Buenos Aires el pasado 2 de febrero y les podemos asegurar que volvió, que Phil & The Illegals nos hicieron vibrar a todos en una fecha inolvidable, grandiosa y brutal, que quedará para siempre en la historia de los que asistimos ese día al Teatro Flores.

Por eso a veces hay que creer y gracias a California Sun Producciones y Hellnoise, pues tenemos una segunda fecha para ver a Phil Anselmo & The Illegals: el 21 de Agosto en el Teatro Flores.

Pero les reitereramos que esta es una segunda oportunidad para todos: para esos que no pudieron ir, para los inseguros, para los incrédulos, para los metaleros y los no metaleros, para los melómanos, para los que quieran disfrutar de un grandioso show, para los que quieran desahogarse en un pogo humano de cientos de personas y para los que quieran ser parte de la historia de la música.

Aún quedan entradas y están a la venta a través de tuentrada.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *