RiotFest ’19 anuncia su lineup casi perfecto

Así es como se selecciona un dream team de festival.

Los organizadores del Riot Fest dieron a conocer la lista oficial de agrupaciones y artistas que se presentarán este año en el Parque Douglas de la Ciudad de Chicago que este año celebra su décimo quinto aniversario.

Lo mejor del Rock, punk, alternativa post-punk y metal se reunirá del 13 al 15 de septiembre cerrando la temporada de festivales en USA, encabezando el cartel estarán Bikini Kill, Blink 182 (si esta vez sale todo bien) Patti Smith and Her Band, Jawbreaker, Rise Against, Die Antwoord, the Raconteurs, Slayer, y los B-52’s.

Entre tanta fiesta algunas bandas tocaran sus full album performances: The Flaming Lips tocará enteramente su «Yoshimi Battles the Pink Robots», Bloc Party su «Silent Alarm» y Glassjaw con «Worship & Tribute» entre otros.

Las entradas al festival comienzan por los $130 (dólares americanos) por el 3-Day Pass, precio de lanzamiento a la venta por riotfest.org, ¿alguien se anota?

Daniel Borjas

Cronista at No Son Horas
Melómano de Maracaibo (envejeciendo sin dignidad), aristócrata de barrio y conmigo siempre lo degenerado quizá excesivo y las catástrofes en orden.
Daniel Borjas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *