Las expectativas por el cielo

Mabel está próxima a editar su álbum debut, el mismo se llama «High Expectations» y tiene el 12 de julio como fecha de salida.

A veces se torna repetitivo explicar la dinámica de la industria musical actual, este caso es uno para destacar: Mabel, la artista oriunda de Málaga y afincada en Londres hace varios años, está a punto de lanzar su primer disco. Hasta aquí nada raro, lo que es especial es que la artista ya tiene más de 1000 millones de reproducciones en Youtube y ha escalado las primeras posiciones de algunos de los charts más importantes.

«High expectations» estará en la calle el 12 de julio, y ya tenes la chance de hacer la pre order del disco, lo cual puede apaciguar un poco la ansiedad de los fans.

En las últimas charlas con la prensa, Mabel expresó las ganas de que el disco esté sonando y las altas expectativas que tiene para con su carrera a partir de ahora. Los planes serán giras alrededor del mundo y respaldar el enorme éxito que tuvo «Don´t call me up».

Aunque falta unos días para que podamos escuchar lo nuevo de Mabel, acá podes conocer el track list de High Expectations:

1.     High Expectations (Intro)

2.     Bad Behaviour

3.     Dont Call Me Up

4.     FML

5.     We Dont Say…

6.     Selfish Love ft. Kamille

7.     Lucky (Interlude)

8.     Mad Love

9.     Trouble

10.  Put Your Name On It

11.  Stckhlm Syndrome (Interlude)

12.  OK (Anxiety Anthem)

13.  I Belong To Me

14.  High Expectations (Outro)

BONUS TRACKS

15.  Finders Keepers (with Kojo Funds)

16.  Fine Line (with Not3s)

17.  My Lover (with Not3s)

18.  Ring Ring (with Jax Jones)

19.  Cigarette (with RAYE & Stefflon Don) 

20.  Not Sayin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *