Nueva música: Ragazzas «Pelea»

Ragazzas esta presentando “Pelea”, su nuevo EP, con un sonido más cercano al post punk y las guitarras indie, pero sin perder los rasgos personales de la agrupación. Arte de tapa de “Pelea” esta a cargo deFlor Petra (El mató a un policía motorizado, Bestia Bebé, entre otros).

Guitarras indie sobre bases post-punk caracterizan los temas de «Pelea», lucha social y letras íntimas con un sonido único del cuarteto de Avellaneda, tres canciones necesarias para la época que estamos viviendo.

Esos tres segundos de silencio en la mitad de «Virus», el primer single del EP son un golpe en el pecho cuando no puedes respirar, cuando por fin salen esas palabras que el agente infeccioso no permitía enunciar: Por favor, vení, la sincera necesidad que retumba en la panza como distorsión del bajo de Fiorire en este tema desesperado.

Ragazzas rompe el descanso con un adelanto, en una portada desesperanzada de una escena rutinaria, se presentan vulnerables con una canción partida a la mitad, lo que sabemos y lo que por fin decimos. by donborjas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *