Minino cuartetea y gira

El reconocido músico cordobés, Minino Garay, regresa al país con un nuevo disco llamado Tunga Tunga´s Band y lo presenta en las ciudades más importantes de nuestro país.

Pasaron más de veinte años desde que Minino Garay decidió emprender viaje a Europa, precisamente a Francia, y a partir de allí desarrollar una espléndida carrera artística. Obviamente que había visitas a nuestro país, pero esta es especial porque decidió armar una selección con Carlos «Mona» Jiménez, Carlos «Pueblo» Rolan, Ariel Ferrari y al mismísimo hijo de Leonor Marzano y Miguel Gelfo, fundadores de Cuarteto Leo, el acordeonista Eduardo Gelfo.

Con este equipo deluxe y algunos talentosos invitados como Diego Bravo y Francisco Huergo, músicos nacionales también, llegaron a un material que homenajea a la historia del cuarteto, y en especial a la participación de la mujer dentro de este género, por eso decidieron invitar a algunas de ellas en las 14 composiciones que tiene la placa.

La gira nacional de presentación de esta placa comienza el 8 de junio en la ciudad de las diagonales y tiene el siguiente orden:

8  de Junio El Teatro Bar, Calle 43 Nº 632 entre 7 y 8, La Plata, 21hs. Localidades en venta en el link. 9 de Junio Teatro Ensamble, Juan Larrea 350, Banfield, 21 hs. 13 de Junio Teatro Municipal Río Cuarto, Constitución 947, Río Cuarto, 21 hs. 14 de Junio Espacio 75, Rodriguez Peña esquina Jerónimo Luis de Cabrera, Córdoba a las 21 hs. 15 de Junio Distrito 7, Ovidio Lagos 790, Rosario a las 21 hs. 22 de Junio CAFF, Sánchez de Bustamante 772, CABA a las 21hs.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *