Los chicos de “Cruzando el Charco” tienen nuevo disco y lo presentan en vivo en El Teatro Opera de La Plata el 14 de Junio.

La banda liderada por Francisco Lago sigue creciendo a pasos agigantados y en esta ocasión con su nuevo material llamado “Lo Que Somos”. Este nuevo disco fue grabado entre Julio 18 y Febrero del 2019 en los estudios “Romaphonic”, “El Pie Recording” y “Estudios Frontera”. Es la primera vez que la banda graba un disco tocando todos juntos mostrando todas sus virtudes de una manera muy cruda.

“Lo Que Somos” cuenta con la participación de un invitado de lujo, nada más y nada menos que Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes en el tema “Mi Partida”, una de las canciones más viscerales del disco.

Vale destacar que es la primera vez que la banda trabaja con varios productores en un mismo disco. En esta oportunidad hay dos canciones que estuvieron a cargo de Juan Bruno y Pepe Céspedes de Bersuit Vergarabat; y las otras siete a cargo de Gastón Baremberg y Diego Olivero, ambos músicos de Fito Páez.

El disco fue lanzado el 10 de Mayo en formato físico y digital, siendo este último material el cuarto disco de estudio de Cruzando el Charco.

Los tickets para el show en la ciudad de las diagonales están a la venta (las primeras anticipadas incluyen el nuevo disco) en Jason (La Plata), Locuras (Once y Morón), en la boletería del Teatro y a través de www.livepass.com.ar y sus puntos de venta.

Lo dicho, la cita es el 14 de Junio en El Teatro Opera de La Plata (calle 58 N 770). Como banda invitada estará “La Banderola (Uruguay).

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *