Calma Isabel en Palermo Club: Derrame de poder en Palermo Club

El pasado domingo Palermo Club fue testigo del power trío que compone la banda Calma Isabel, quienes pudieron lanzar desde el escenario toda una cruda interpretación compuesta por un set de temas con enojos, desamor y oscuridad, pero siempre con una intención directa llena de posturas filosóficas.

En esta oportunidad Calma Isabel jugó de local, siendo banda soporte de Candy 66, una de las bandas más conocidas y consagradas del Rock Venezolano, con el Tour: “Siempre Fuertes 2019”,

Promocionando su última producción, “Sucios Otra Vez”, lanzado a mediados del año 2018, con canciones agitadas por experiencias y protestas personales, presentan temas como: “Deja Vü”, “El Fin De Los Tiempos”, “Soy Un Problema” y “Sostenido”, uno de los más explosivos y reales de este último disco. Bajo la producción del sello Viva Nada Récords, formando fila para dejar en alto el talento local en la famosa ciudad de la furia.

Fernando Pánfil, cantante y guitarrista de la agrupación, se mostró ante el público presente con una energía envidiable, siendo agradecido con el rock y las increíbles interpretaciones que nos regaló junto a su guitarra.

Un público presente, con ganas de un domingo diferente lleno de rock, quedó ante el recital de Calma Isabel con ganas de mucho más, haciendo historias en sus dispositivos y buscando en las redes a dicha banda.

Calma Isabel, tiene en su haber dos discos de estudio, su disco homónimo Calma Isabel (2016) y el más reciente ya mencionado, Sucios Otra Vez (2018).

Si queres escuchar una buena banda de garage punk, podes encontrarlos en sus perfiles de Bandcamp, Spotify o redes sociales. Calma Isabel se convierte en una maquina de rock dándolo todo, cuando tocan un escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *