Nuevo sonido que vino en Barco

En medio de su gira por México, la banda Barco presentó su nuevo corte titulado ‘Pensamiento Para Dos’ con la participación de Anita Álvarez de Toledo, como adelanto de su próximo disco que se llamará ‘Costa brava’. En el mismo se encontrarán 8 canciones con mensajes de amor, para bailar libres y más conectados que nunca con el universo. El nuevo sencillo nos trae sonidos que nos remontan a los ochentas, pero con una impronta moderna, con bases orgánicas pero a la vez electrónicas, y con teclados que tienen un trance rockero, pop y moderno.

La banda oriunda de Florida y formada alrededor del 2011 cosecha muchos logros bajo su nombre y así lo demostraron en la última presentación en Buenos Aires, antes de su gira por el exterior, con un Niceto Club a sala llena.

El nuevo corte se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming para hacernos manijear a la espera del nuevo material de la banda que se estima esté listo para los meses de agosto o septiembre del 2019 y con un Barco que quiere estar siempre en movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *