Miranda! en Teatro Gran Rex: Miranda! nos regaló un Gran Rex en Rosa

La noche del viernes pasado la agrupación más pop/dance de la escena Argentina, nos regaló un set en vivo que hizo bailar y cantar a todos los presentes.

Los Miranda celebraron 20 años de sus dos primeras producciones y lo hicieron con nosotros, trayendo un show increíble lleno de temas que se han quedado en nuestra memoria y que hemos disfrutado durante dos décadas en las radios y lugares de toda la Argentina.

Las luces del teatro se apagan casi a las 21 hrs, comenzando a emocionar la masa presente, “Bailarina” tuvo el honor de abrir la gran fiesta, movilizando a todo un público ansioso por la dupla más rosa de la escena.

Temas como “Horóscopo”, “Remix”, “Imán”, y “Tu jugo” hicieron que todos cantáramos a viva voz, consiguiendo conectar con los recuerdos de un 2002, “Uno los dos” fue casi vivido en carne propia con todo un Gran Rex cantando unísono junto a Ale y Juliana.

La banda fue fiel a un repertorio casi obligado de todos los temas que componen una gran época en sus vidas, algunos que podemos sumar a esta lista son: “El Profe”, “El agente”, “Mentira”, “Agua”, los cuales se llevaron un gran ovación por el público.

Miranda nos preparó una fiesta donde no podía faltar nada y no dejar de invitar al set canciones de sus más recientes producciones, “La colisión” un melodrama que lanzaron en el 2018, basado en hechos de la vida real y “Lejos de vos” una canción realmente romántica.

“Navidad”, “Yo te diré”, “Otra vez”, “Don” , “Mentía”, temas que pertenecen a Sin Restricciones, causaron revuelo en el público, desplegando juego de luces y hermosos visuales, donde te sentías envuelto en la onda Miranda.

Después de no parar por más de una hora con más de veinte temas encantadores, hacen un pequeño break, para traer la última parte del gran cumpleaños, con temas de “El Disco de tu Corazón” lanzado en el 2007, “Fantasmas”, “Hola”, “Perfecta”, “Prisionero” para terminar con “Enamorada” dejando a todos enloquecidos con la bella de
Juliana Gattas.

Miranda en esta celebración de veinte años pudo dejar en claro que siguen siendo el duo mas gracioso y tierno del pop Argentino. Siempre tienen una canción para acompañar tu vida. Es Miranda! mi Amor.

Hey Molly

Cronista at No Son Horas
“Escribo canciones y Vivo cantando.
Me gusta escribir sobre lo qué más me gusta; La Música!Claramente soy Melómana por diversión y amor.”
Hey Molly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *