Kapanga en Teatro Opera La Plata: Fiesta interminable

El pasado viernes 17 de mayo, Kapanga se presentó en la ciudad de las diagonales, y, fiel a su estilo, hubo fiesta como nos tienen acostumbrados. Alrededor de las 22 horas, El Mono y los suyos salieron a escena tocando “Miami” y enganchadita sonó “Contramano”.

Con la energía que los caracteriza, Kapanga hizo saltar y bailar a sus seguidores que se acercaron al Teatro Ópera en gran número. “Descarte” y “Bisabuelo” fueron los temas que siguieron poniéndole ritmo a la noche, a medida que el pública iba entrando en clima y algún colgado entraba tarde.

Cabe destacar la presencia de muchos chicos en el show que cantaron al compás del Mono todas las canciones en esta movida de la banda que promueve la familia en los shows. El set list siguió con “No Me Sueltes”, “Los Ojos”, “El Albañil”, “ “Perdoname”, “Para Vos” (interpretado por Maikel), “La Taberna” y “La Cárcel”.

Con su habitual carisma, Martín Fabio interactuó constantemente con su público haciendo un show ameno fiel reflejo de lo que son los músicos con su gente.

Había más música de Kapanga y llegó el turno de “En El Camino, “Elvis”, Extraño”, “Fumar”, “Roban y Nadie Grita”. Entre saltos y pogo, llegando al final del show, sonaron los clásicos “La Crudita”, “El Universal” y “Rock”. Para la despedida eligieron “El Mono Relojero” y “Locos”.

Sin dudas Kapanga sigue siendo esa banda de barrio que continúa enamorando en cada presentación que hacen y eso se ve reflejado en su gente que los sigue por todas partes. Una gran fecha en La Plata para celebrar el “Día de la Lealtad Kapanguera”. La próxima presentación será el 1 de junio en Auditorio Oeste, Haedo.

Pablo Charro Santana

Fotógrafo at No Son Horas
Amante del fútbol, la música, las fotos y el deporte.
Sangre roja, huesos blancos.
Pablo Charro Santana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *