Alejo y su Sala de Máquinas

El histórico compositor y baterista de la inolvidable Pequeña Orquesta Reincidentes, fiel a su inquietud, presenta su nuevo proyecto en formato banda.

Unos meses después de la edición de «El Esclavo», su segundo disco solista, Alejo Vintrob nos sorprende con un nuevo proyecto llamado «Sala de Máquinas». Este es un grupo de músicos elegidos por Alejo para la grabación de su disco, el mismo está compuesto por: Martín Quaglia, Ayelén Decuzzi, Soledad Pelliza y Martín Waisbrot .

La presentación oficial de este nuevo colectivo será el jueves 6 de junio a las 21hs en el Espacio Hasta Trilce, ubicado en el calle Maza al 177, pleno barrio de Almagro. Una bella sala para conocer, si no lo has hecho aún, y de paso enterarte en que anda este destacado músico.

Alejo define lo nuevo de la siguiente manera: “La idea es encender un fuego en el cual reunirnos, contarnos historias con el sonido como vehículo benefactor. Convirtiendo a la experiencia de asistir a un recital en vivo en una vivencia que no te dejé indiferente. Que te despeine” .

Los tickets se pueden reservar en el siguiente link de la página de Alternativa Teatral y tienen un valor de $ 250, un precio bastante módico para los tiempos que corren.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *