Mimi Maura en Niceto Club: El camino hacia la eternidad

La cantante puertorriqueña  junto a su banda e invitados se presentaron en Niceto Club este sábado 11 de Mayo para sacudir a la audiencia con su ritmo y color.

La noche empezó a calentar motores de la mano de “Los Tibios”, banda invitada que teloneó con sus melodías de estilo progresivo, compuesta por: guitarra, bajo, batería y teclados.  Al finalizar, se cierra el telón y el público comienza a pedir por Mimi. Entre el hueco de las telas, unos tacos caminan de un lado hacia el otro. Al levantarse, hace aparición una performer con aires a “Divine” (actriz de los años 70, estrella del cine de John Waters) que con un paraguas cargado de luces, un traje que remite a la marina, cabello blanco, sombrero de barco y un pez en la mano, abre el show con una danza que se desprende de la voz de un bolero de Mimi.

Ante los aplausos y sorpresa de los espectadores, los músicos entran uno a uno conformando una verdadera orquesta,  y luego, deslumbrante,  se presenta la cantante.

En este show se desplegaron 20 años de historia que repasan musicalmente su carrera. Junto a Sergio Rotman (histórico saxofonista de los Fabulosos Cadillacs), compañero artístico y de vida, Mimi despliega química y magnetismo en el escenario, haciendo bailar y emocionar al público con sus reggaes y boleros. Cabe destacar que en este show los invitados especiales fueron “La Bomba del Tiempo” en percusiones, haciendo sentir con potencia el latido rítmico de la noche.

La artista con su estilo despampanante, no dejó de moverse por el escenario bailando y desplegando con carisma sus interpretaciones. La jornada revivió temas clásicos como “Todos los días de Sol”, o “El día de mi suerte”, “Al borde del tiempo”; como así también impecables interpretaciones de temas que homenajean a sus referentes artísticos como el mítico Bob Marley con “Concrete Jungle” y “El apartamento” de Mike Acevedo, cantautor puertorriqueño.

Con su ímpetu y actitud risueña, Mimi demostró su pisada fuerte en el escenario junto a sus compañeros de orquesta que hicieron emocionar a su fiel público, demostrando una enorme carrera que todavía sigue creciendo y desbordando calidad.

 A sala llena, el público ovacionó a los artistas tras las últimas canciones, con ganas de más, prometiendo una próxima cita el mes que viene en este mismo espacio.

Laura Malagón

Colaboradora at No Son Horas
Nacida en 1994, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Actualmente curso la carrera de Diseño de Imagen y Sonido en la UBA.
Amante del cine, artes visuales y la música
Laura Malagón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *