Pommez Internacional nunca pasa desapercibido

Una vez más, Pommez Internacional genera algo con sus sonidos, en este caso «Asalto en el chino (Furia popular)» es el nuevo material de una banda que siempre busca ir un poquito más allá en todo sentido.

El proyecto nacido en 2010 tiene material nuevo y viene con un contexto picante, «Asalto en el chino (Furia popular)» narra una historia que podemos ver en cualquier barrio de nuestro país con un montón de conceptos a analizar a partir de estereotipos que se construyen en el imaginario popular.

En lo que tiene que ver con lo musical, Pommez Internacional sigue una línea porque no podemos encajonar su música en ningún estilo, esa interpretación propia que hacen ellos de diversas corrientes los transforma en algo novedoso siempre. El video fue dirigido por Constanza Gatti y editado por Concepto Cero y ya està en todas las plataformas desde el 10 de mayo.

«Infierno porteño» será el nombre del nuevo material, título que va en línea con lo expresado en el primer párrafo, el disco fue masterizado en USA dándole un salto cualitativo en lo sonoro buscando seguir rompiendo fronteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *