On Off pone primera y arranca

El dúo acaba de editar su primer disco «Diez maneras fáciles de volver las cosas más difíciles» y lo presenta con bombos y platillos el próximo 7 de junio en el Teatro Sony.

A veces se hace muy complicado seguir el camino de un músico, Javier Herrlein se bajó del barco de Catupecu y siguió metido en el mundo musical. En este 2019, tiene buenas nuevas bajo el brazo son su On Off, un dueto que formó con Poly Pérez y que ya tiene material en todas las plataformas.

El sello Geiser tomó el desafío y editó «Diez maneras fáciles de volver las cosas más difíciles», una placa compuesta por diez capítulos. El mismo fue grabado en una sola toma, lo que transmite un sonido crudo y sanguíneo.

On Off viene trabajando hace varios años y ya se presentó en escenarios como el Winerock y en varias ciudades importantes de nuestro país. Poly Pérez se encarga del stick y Herrlein de la batería en esta nueva propuesta que sale de los estándares a los que estamos acostumbrados.

El disco será presentado el viernes 7 de junio en el coqueto Teatro Sony, ubicado en Cabrera 6027 del barrio de Palermo y los tickets están a la venta en la plataforma Tu Entrada, el valor de los mismoss es de $ 250 + gastos de servicio. Una buena chance para encontrarse con sonidos diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *