Chancho y otro desembarco más

El sello gestionado por artistas de la escena independiente, el cual brinda un espacio a proyectos de distintas partes del país y del mundo llega a Córdoba el 18 de mayo con tres bandas de su catálogo.

Allá por 2015, en la cabeza de algunos locos, nacía la idea de crear un espacio para darle la chance de editar discos a diversos artistas que no tenían el espacio necesario para mostrar su música. Hoy, mirando todo lo que pasó, el resultado es positivo y muy promisorio para todo lo que viene.

El nuevo capítulo de esta historia tendrá escena en el Club Paraguay (Pasaje Agustín Pérez 99) de la ciudad de Córdoba el próximo 18 de mayo con una velada que tendrá a: Lautremont, Surikata Ki y Anticasper. Estos son proyectos que forman parte del catálogo del sello y que forman parte asiduamente de los conciertos curados por Chancho.

Además de mostrar todo el trabajo que viene realizando, la noche tendrá a tres bandas que están presentando discos editados el año pasado y que vienen teniendo buenas repercusiones. Los tickets ya están a la venta en alpogo.com a un valor de $ 150 + gastos de servicio. Por su parte, en la puerta del Club estarán a $ 200.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *