Babasónicos vuelve a La Plata

Con dos shows agotados en el 2018, la banda va por el tercero en la zona platense bajo su nuevo marco discutible.

Primero hicieron la pregunta, y ahora la responden el próximo sábado 13 de julio en el Estadio Atenas de la ciudad de La Plata. Babasónicos es uno de los grupos de rock siempre vigente a nivel nacional. Recientemente, la primera banda argentina en grabar en Spotify Sessions en los estudios de la plataforma en Nueva York.

Tras su gran gira por Europa y la presentación oficial de su último trabajo discográfico “Discutible” en el Hipódromo de Palermo de Capital Federal, un show que promete ser distinto e histórico, llega el turno para la ciudad de las diagonales. Dicho álbum cuenta con cinco nominaciones para los Premios Gardel 2019. Además se podrá vivir su gran línea musical de tiempo en donde incluirán temas de sus obras más aclamadas como “Miami”, “Jessico”, “Infame” y todo su recorrido en el cual ya llevan producidos doce álbumes de estudio en total.

Pasan los años y la banda de Adrián Dárgelos con casi 30 años de trayectoria, en cada show demuestra por qué sigue siendo una de las bandas más consagradas de rock en el país y por qué vale la pena ir a verla a puro baile y delirio.

Podes adquirir tus entradas a través de la página de Livepass y sus puntos de venta. El valor de los tickets es de $ 800 + gastos de servicio.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *