Barco en Niceto Club: El regreso triunfal

Ya con varios años de carrera en la escena local, Barco partió a México con la esperanza de lograr dar su salto a una carrera internacional. Lo que siguió fue una seguidilla de grandes conciertos y hacerse un nombre en el país centroamericano. Ahora han vuelto a Argentina con una gira que los llevó a la legendaria sala de Niceto Club.

Un Planeta fueron los encargados de abrir la noche trayendo todo lo mejor de su fusión de electrónica psicodélica con rock alternativo. Los oriundos de La Plata calentaron con su gran presentación, siempre impecable en lo musical pero siendo un poco conservadores con su espectáculo.

Llega el momento de Barco subirse en el escenario y comienza el trance. Entre el pop, el rock, la electrónica y lo moderno es sumamente complicado describir las sensaciones que resultan de escuchar la banda de Alejandro Alvarez. Te sumergen en este tipo de trance donde no podés parar de bailar, de cantar.

Una “B” de neón azul ilumina la cara de Fran Alvarez, baterista de la banda, y sin duda uno de los pilares fundamentales de la banda. Sus beats en “El No Lugar” son impecables, prácticamente irresistibles para que la gente empiece a descontrolarse. Mientras él toca, la banda lo acompaña con fluidez, siempre en sintonía y nunca olvidando que es un espectáculo el que deben llenar.

Ahora que han partido de Argentina a tocar en otro festival en el norte, no es fácil dilucidar cuándo volverán a presentar un show en la ciudad nuevamente. Pero podemos estar seguros que no es algo que deben perderse.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *