Rata Blanca en el Teatro Ópera de La Plata: Leyenda vigente

El pasado viernes 3 de mayo Rata Blanca se presentó en El Teatro Opera de La Plata; la banda liderada por Walter Giardino pisó fuerte en la ciudad de las diagonales con un show demoledor.

Cerca de las 21 hs y con muchísimo público, Adrián Barilari salió a escena al mismo tiempo que explotaba El Teatro y sus seguidores. Con más de tres décadas de trayectoria, Rata Blanca sigue demostrando todo su potencial en cada show y esta vez no iba a ser la excepción.

La guitarra de Giardino y la voz de Barilari son la pareja perfecta en esa especie de matrimonio musical al cual la banda nos tiene acostumbrados.
Con un sonido potente y arrasador, la banda desplegó todo su repertorio en el cual se pudieron escuchar temas como “Los Chicos Quieren Rock”, “Sólo para Amarte”, “El Círculo de Fuego”, “Tormenta Eléctrica”.

Mirá la galería de fotos completa del show de Rata Blanca acá

Con un ida y vuelta constante entre Barilari y el público, el show fue subiendo de temperatura y el coro de los fans decoraba cada alargue de vocales que salían de la potente garganta del cantante. A ese setlist poderoso se sumaron “Guerrero del Arco Iris”, “Volviendo a Casa”, “Michell odia la Oscuridad”, entre otros.

La banda se dio el gusto de jugar con sus instrumentos y su público cuando sonaron los riffs de “Enter Sandman” de Metallica, “Sweet Child O´Mine” de Guns N´Roses, “Billie Jean” de Michael Jackson y “Highway To Hell” de AC/DC.Obviamente no podían faltar los clásicos como Mujer Amante” y “La Leyenda del Hada y El Mago”, tema con el cual cerraron, bien arriba, su presentación.

Dos horas de pura música dejaron a los platenses más que conformes. Rata Blanca volvió a La Plata y el público dijo presente una vez más.

Para quienes pensaban que los muchachos metaleros ya no tienen más que demostrar, se equivocaron; la banda sigue superándose en cada presentación en vivo y ofrece desde el escenario una energía única que hace que siga vigente toda su música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *