Cuco en Niceto Club: Domingo es amor

El otoño se hacía sentir con su viento fresco la noche del domingo. Un clima que nos llevaba hasta las puertas de Niceto, donde tras la unión de IndieFolks y Festival, la nueva generación se hizo de revancha para hacerle pasos a esa visita que se truncó a finales del año pasado, Omar Banos, conocido como CUCO estaría subiéndose a los escenarios luego de la apertura de Isla de Caras.

El artista chicano llenó el lugar de su energía llevadera, clásica del dream pop y su fusión con el jazz y trap, acompañado de una increíble banda.

Interpretó las canciones que lo están haciendo girar y ser parte de los principales festivales del mundo, como “Lover Is A Day”, “Lo Que Siento” y “Amor De Siempre”, entre otras, que no dejaron de ser coreadas por todo su público.

Creó el ambiente a su perfección, su mezcla de español e inglés en las canciones de amor le dio fuerza al viento otoñal para que sea un perfecto domingo entre sus espectadores. Hydrocodone», «Sunnyside» y «Neon Baby también fueron parte del repertorio de este joven de 20 años del que seguiremos teniendo repercusión, crecimiento y a quien esperamos sin dudas, con los brazos abiertos, en su próximo y pronto (esperemos) paso.

Diego Hómez

Fotógrafo at No Son Horas
Diego Hómez, 28 años
de Maracaibo, Venezuela desde 2012 reside en Buenos Aires, Argentina
Fotógrafo desde 2008 formado en la escuela de fotografía Julio Vengoechea (Maracaibo) y desde la llegada a Buenos Aires con talleres con: Agustina Triquell, Sub Cooperativa de Fotógrafos, Valeria Bellusci, entre otros y participación de festivales y clínicas con distintos Artistas. autor de Playa fotolibro editado por Asunción Casa Editora.
Diego Hómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *