Caligaris en La Plata: Espíritu feliz

Así se anuncia la presentación de “Los Caligaris” en El Teatro Ópera de La Plata el domingo 16 de junio.

Los Caligaris es una banda musical formada en 1997 en el barrio Residencial América de la ciudad de Córdoba, Argentina. Con una fuerte base de ska, fusiona diversos géneros musicales que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés, y suma a su artística una atractiva propuesta de circo, ofreciendo un innovador estilo de canciones para ver.

Con 20 años de trayectoria, el grupo ha lanzado 9 discos de estudio y recorrido buena parte de Latinoamérica y España. La Fundación Konex (Argentina) los destacó entre los 10 Mejores Artistas de la Década y en 2016 obtuvieron un Premio Gardel . También fueron nominados en los Premios Miaw! de MTV , en los Premios Heat de HTV y en las prestigiosas Lunas del Auditorio de México.

Luego de su éxito en la gira “Espíritu Payaso”, que los llevó a recorrer Argentina, Latinoamérica Estados Unidos y España, Los Caligaris anuncian “La Noche Más Feliz Del Mundo”, con una fiesta en el escenario totalmente renovada.

El show de La Plata se suma al de Obras (12 de octubre) con el reciente anuncio, del que será sin dudas el show de mayor magnitud para la banda, nada más y nada menos que en el mítico Foro Sol de México el próximo 9 de noviembre.

Lo dicho, la cita es el domingo 16 de junio en El Teatro Sala Opera de La Plata. Anticipadas con descuento en Jason (La Plata), Locuras (Once y Morón) y a través de www.livepass.com.ar y sus puntos de venta.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *