Bandalos Chinos en Niceto Club: Llenos de emoción

No importa en qué momento leas este título, porque normalmente cuando los provenientes de Beccar realizan una fecha en su “segunda casa” en la ciudad de Buenos Aires, podés tener por seguro que lograron realizar un soldout y montar un show de proporciones inmensas para el disfrute de su creciente bandada de fans.

Antes de la gran presentación, Esmeralda Escalante tomó su guitarra y con su melodiosa voz logró apaciguar una sala inquieta, llena de risas y humo. “Un minuto antes del tiempo” cantó la voz de Ainda Dúo mientras todos la miraban hipnotizados. Un momento para disfrutar y volar.

Llegaba el momento para los Bandalos, cuando Goyito Degano sube al escenario con el cabello azul y explota el público de Niceto. La energía se sentía donde sea que miraras. Gente bailando, cantando, gritando, riendo. Es increíble pensar que hace solo pocos años, no se imaginaba nadie que estos chicxs llegarían a dar varios shows soldout alrededor del país y tendrían tours a través de Mexico y más países latinoamericanos.

“Super V” despertó la nostálgica vibra de los años 80 con ese gran intro de saxofón mientras la percusión te impacta el cuerpo de ritmo y baile. No es posible quedarse quieto en el show de los chinos.

Nuevamente, demuestran que la movida under en Buenos Aires tienen muchísimo talento que mostrar en el mundo.


Carlos Luis Peña

Fotógrafo at No Son Horas
"Caracas // 94 // Fotógrafo, casi periodista y melómano. Haciendo fotos desde el caribe hasta Buenos Aires. Amante del rock alternativo, el cine y la literatura".
Carlos Luis Peña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *