4 Razones para ver a Slash

Estamos a tan solo pocas semanas del regreso de la leyenda del Rock, Slash, que pisará Mendoza en el Estadio Arena para el 12; luego Córdoba, en la Plaza de la Música el 14; el 15 en la ciudad de Rosario, en el Teatro Metropolitano. Y los últimos serán en Buenos Aires, el 17 en el Teatro Gran Rivadavia (tickets agotados) y el 18 de mayo en GEBA, y como no aguantamos la ansiedad ni dejamos de darle play a su discografía (toda) pensamos rápidamente en 4 razones por la cual nadie debería perdérselo:

1. Living the Dream es Slash 101

El último disco de Slash feat Myles Kennedy & The Conspirators ha sido lo más cercano que hemos tenido en muchos años al sonido que hizo temblar y desnudar al mundo entero, temas como “Mind your Manners” y “The Call of Wild” con toda su fuerza podrían salir de un “Use your Illusion 3” y baladas como “The you Loved is Gone” podría ser una lado b de “G N R’ Lies”, tal vez cliché, tal vez repetitivo, la verdad da lo mismo… Suena a Slash y suena a Guns n Roses.

2. Brazilian Dream Slash Signature Model

Slash estrenará su último modelo de Guitarra creada en conjunto con los artesanos de Gibson Custom Shop, la Les Paul creada específicamente con las características y especificaciones del guitarrista, incluyendo un madera brasileña de 1958, lo que según él mismo denominó: un sueño brasileño. Puro lujo.

3. Dos años después

Se cumplen dos años de la última visita del guitarrista hollywoodense desde que visitó Argentina junto a los Guns y The Who en La Plata, un recital de un poco más de 3 horas que a pesar del paso del tiempo dejó satisfecho a la mayoría de los asistentes, temas de todos sus discos cerrarían con aquella gloriosa versión de “Paradise City”, un filoso Slash brilló en todo momento durante esa noche del 2017.

4. It’s fuckin’ Slash!

Hay que admitir, pasaron los años, la compañía no es la misma, ni los temas ni los solos, pero hey, es Slash. Uno de los guitarristas que mantiene viva el fuego del Rock, aquel que todos tuvimos en un poster de nuestras habitaciones, y después de todo, las arrugas no se ven detrás de su cabello y los lentes, así que será algo imperdible.

Las entradas se pueden adquirir en www.fullticket.com y en los puntos de venta:

Locales Honky Tonk habilitados. 
Horario: L a V de 10:00hs a 14:00hs 
Solo acepta Tarjeta de Credito, NO ACEPTA EFECTIVO

QUEENS – Gurruchaga 985, PALERMO ALTO AVELLANEDA SHOPPING – Local 53, AVELLANEDA
PLAZA OESTE SHOPPING – Local 2265, CASTELAR
TOM TORTUGAS OPEN MALL – PB Local 41, TORTUGUITAS

Daniel Borjas

Cronista at No Son Horas
Melómano de Maracaibo (envejeciendo sin dignidad), aristócrata de barrio y conmigo siempre lo degenerado quizá excesivo y las catástrofes en orden.
Daniel Borjas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *