Open Folk: Nos vemos en la última estación.

Open Folk es una movida cultural autogestionada, dedicada a darle lugar al género folk dentro de la escena musical actual y nació con la necesidad de tener un espacio para este estilo.

Federico Petro y Martín Grossman le dieron forma a este proyecto desde el 2014 llegando a ser uno de los gestores culturales más importantes de la escena independiente de Buenos Aires, pasando por distintos lugares de la ciudad como Multiespacio Korova, Gorrión Negro, La Casa Del Árbol, hasta llegar al Universal donde ahora es casa fija de este este ciclo que se realiza todos los martes por la tarde-noche.

Este desafío empezó casi por casualidad, ganando repercusión ya que aparecieron músicos y públicos con las mismas necesidades, dándole a Open Folk identidad propia, convocatoria y amantes del género. Llevando a este proyecto a realizar más de 250 shows gratuitos autogestionados de Folk, Blues, Jazz y Folklore argentino; dos festivales multitudinarios gratuitos, un disco editado en 2014 y una última placa editada en 2018 titulada «Las Estaciones» que se presentará en Niceto Club el próximo 31 de mayo con más de 30 artistas en escena para festejar el 5° aniversario de Open Folks.

Las entradas las podés conseguir a través de ticketek o en la boletería de Niceto.


Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *