Louta enchastra La Plata

Consolidado como uno de los máximos exponentes de la nueva generación, Louta continúa llevando su show a todo el país, y la ciudad de las diagonales será una de sus próximas escalas. De la mano de «Enchastre», su último trabajo discográfico, el performer y cantante presenta su show único y lleno de sorpresas en el marco de una gran gira nacional e internacional, que arrasa en cuanto escenario se presente.

Después de colgar el cartel de entradas agotadas en el Teatro Vorterix y los principales festivales de verano del país, la gira de Louta continúa por La Plata, Córdoba, Mendoza, San Juan, Santa Fe, Rosario, Neuquén, Bariloche, y Mar del Plata; mientras que en el mes de Mayo «Enchastre» llegará por primera vez a Chile en el Festival Otoño Fauna,y a México en el Festival Marvin.

La cita en La Plata se llevará a cabo el próximo sábado 15 de Junio, en el Teatro Opera de la ciudad. Entradas anticipadas ya a la venta en Jason Rock (La Plata), Locuras (Once, Morón), boletería del teatro, y por www.livepass.com.ar y sus puntos de venta .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *